Nuestras Soluciones para Todas su Necesidades

Nuestras Soluciones Administrativas
  MODULOS DEFINICIÓN
Administrativa

 

1.- Modulo Contabilidad Financiera: Registra todas las operaciones contables de las empresas, consolidaciones, proyecciones y comparativos con presupuestos
A.    Control de Prestamos: Para llevar control de los préstamos bancarios o de instituciones y sus respectivas líneas de créditos.
2.- Modulo Contabilidad de Costos: Determinar los costos de los productos y servicios.
3.- Modulo Tesorería: Gestiona todo los ingresos y egresos financieros.
A. Caja: Manejara todo lo referente a ingresos del a través de puntos de ventas y al egresos de efectivo y reposiciones.
B. Bancos: Manejo de todas las cuentas bancarias y de los movimientos, su conciliación y su estatus contable.
C. Pagos: Realiza todos los pagos a terceros que provienen del registro de una factura comercial u obligaciones de empresas.
4.- Módulo Impuestos: Gestionar todo tipo de impuesto: valor agregado o de retenciones: municipales o nacionales. Los reportes se adaptan a  cada país.
5.- Módulo Activos Fijos: Gestiona todo lo concerniente a los activos que tiene una organización sean estos depreciables o no.
6.- Modulo Presupuesto: Gestión de las actividades presupuestarias en una corporación u empresa. Puede condicionar el pago de egresos
Nuestras Soluciones Talento Humano
Talento Humano

 

1.- Módulo de Información Personal: Diseñado para manejar todo lo referente a la información con el personal o con terceros contratados
       A. Reclutamiento, Selección y contratación. Gestiona el proceso de reclutamiento y selección de personal.
B. Expediente: Gestiona la Información con el personal a través de este módulo se gestionaran constancias, permisos, ausencias, reposos, recibos de pagos, estados de cuenta, manejo de documentos.
C. Control de Acceso: Gestiona controla y notifica los accesos del personal, empleados y/o terceros.
2.- Administración de Pagos al Personal y Terceros Contratados: Calcula y gestiona todas las asignaciones y deducciones al personal bajo relación de dependencia o bajo relación de contratación o acuerdos de servicios.
A.    Nomina: Calculo y gestión de pago del personal
B.    Honorarios: Cálculo y gestión de pago a terceros.
C.   Vacaciones: Calculo y gestión de pago de vacaciones
D.   Utilidades: Cálculo y gestión de pago de utilidades o bonos de fin de año.
E.    Prestaciones: Cálculo y gestión de pago de prestaciones sociales.
F.    Bonificaciones: Calculo y gestión de pago de bonificaciones
G.   Liquidaciones: Cálculo y gestión de pago de liquidaciones y finiquitos de empleos.
Nuestras Soluciones Comerciales
Comercia

 

 1.-Módulo de Inventarios: Gestión de compra, recepción almacenamiento, venta y despacho de cualquier tipo de inventarios que se maneje, con vistas de portales para que los clientes puedan realizar cualquier tipo de operación autorizada por reglas de negocio.
Módulo de Compras: Gestión de requisiciones y compas de inventarios y servicios. Desde el manejo de la requisición por parte de los solicitantes hasta la recepción de las compras de bienes y servicios. Co manejo de portales para los solicitantes y proveedores.
Módulo de Facturación: Gestión de la facturación de cualquier bien o servicio, con manejo de baremos a diferentes niveles de clases de clientes, clientes y servicios o bienes.
Módulo de Cobranzas: Gestión de la cobranza generada por la facturación de crédito, maneja grandes lotes de cobranzas con liquidaciones automáticas, con integración con la caja y  el banco. Con autorizaciones automáticas para pagos a terceros.
Nuestras Soluciones Financieras
Financiera
1.- Caja de Ahorro: Gestión de las cajas y fondos de ahorros con sus diferentes portales de interactividad con socios y afiliados.
Nuestras Soluciones Industriales
Industrial
1.- Producción: Gestiona y controla cualquier proceso de receta de materiales y recursos que sufra un procese de transformación
2.- Calidad: Gestiona pruebas y controles sobre cualquier producto o servicio
3.- Mantenimiento: Gestiona el control sobre uso y mantenimiento de cualquier infraestructura, maquina o equipo
Nuestras Soluciones en Servicio de Salud
Servicios Salud

 

Módulo de Admisión: Gestiona todas las agendas de los servicios bien sea Unidades, equipos o personas. 
A.  Afiliaciones Permite registrar la relación entre cualquier persona y una institución relacionando los planes y las coberturas que lo amparan.
B.    Citas: Sobre cualquiera unidad de negocio o servicio, con envío automáticos de recordatorios.
C.    Presupuesto: Sobre cualquier bien o servicio, se ajusta de acurdo a los últimos servicios o bienes facturados.
D.    Ingresos: Gestiona los ingresos de pacientes a las diferentes unidades o consultas,  registra la admisión de pacientes y en casos particulares gestiona emisión de recibos, maneja portales que permiten al paciente realizar sus pre ingresos vía web y con autorización de médicos relacionados que hayan generado una orden quirúrgica, se
1.Farmacia
A.   Récipe Médico: Medicamentos que se envían para colocar en casa con sus respectivas indicaciones.
B. Dispensación Entrega de medicamentos a las diferentes unidades de servicios
C. Unidosis Preparación de la dosis precisa que requiere un paciente bien sea hospitalizado o no.
D. Control de Crónicos Control de los medicamentos que requiere constantemente un paciente para controlar una enfermedad.
E. Control de Psicotropicos Generación de la información que debe registrarse en el ministerio para el control de los psicotrópicos relacionándolo con el récipe generado por el médico.
Historia Médica
A.    Consultas Médica/ Exámenes/ Estudios: Control de las consultas médicas realizada por los pacientes.
B.    Plan Quirúrgico: Agenda de quirófano debe contemplar como recursos los médicos, los materiales, los quirófanos con su agenda, tiempo en sala de espera, técnicos.
C.   Plan Médico Órdenes dadas durante la Hospitalización, contempla exámenes, estudios, servicios, medicamentos, planes oncológicos, traumatología, recuperaciones cardiovasculares y otras que impliquen la asistencia repetida y regular ordenada por un médico para la recuperación.
D.    Hotelería: Para asignar habitaciones y controles de limpiezas y mantenimiento de las mismas, gestiona también el alta administrativa.
2.Egresos
A.    Liquidación: Efectúa el cierre de todos los eventos médicos que realizo un paciente relacionado a un ingreso, gestiona la autorización del seguro sobre las mismas y genera la orden a facturación.
B.    Control de Envío: Controla que todas las factura tengan emitidos todos los documentos que hagan faltas para el envío al seguro una vez que se tengan los documentos, emite la relación de envío y controla la fecha en que el mismo fue recibido por el seguro a partir de esa fecha genera el vencimiento de las facturas emitidas.
3.Proceso de Prestación de Servicios: Gestiona todo el proceso de realización de un proyecto o prestación de servicio.
A.    Ofertas: Gestiona la creación de todas las ofertas y relaciona todos los documentos generados en las mismas, realiza control de estatus, en caso de ser aprobadas, Genera una orden para el Plan de actividades.
B.    Plan de actividades: Genera las diferentes actividades relacionadas y permite relacionar los recursos materiales y financieros para su control. Trata a los diferentes tipos de prestadores servicios sub contratados, permite generar valuaciones cuando se culminan las diferentes fases establecidas en el plan. Tiene motor se seguimiento.
C.   Control de Documentos: Actúa como un gestor documental pero permite relacionarle a todos los proyectos los diferentes tipos de documentos creándoles una orden para su clasificación y búsqueda.